Schenck RoTecBrüel & Kjaer Vibro

                                   Conozca la historia detras de nuestras casas matricez:

 

 

 

Live Chat Live Help Software for Website

 

© 2011 Herbert Kruger C.A. Todos los derechos reservados

English

Español
Schenck RoTec

Bolivia
Colombia
Ecuador
Guyana
Perú
Venezuela
El Caribe

Brüel & Kjaer Vibro

Venezuela

Representaciones Exclusivos:


 

Premios y Certificaciones

ISO 9001 186KB
ISO 14001 230KB
ISO /IEC 17025 520KB
VDA 6.4 205KB
Ford Q1 960KB

                       Haciendo un seguimiento de los desequilibrios.

Eso es lo que era hace sólo 100 años. Al inicio de la industrialización que tomaría tres o cuatro semanas de trabajo manual agotador para balancear rotores razonablemente bien. Sin embargo, a mayor velocidad se corría el riesgo de explosiones de tanques, roturas del volantes y daños a los rodamientos a causa de las vibraciones causadas por los productos defectuosos equilibrio.

En las siguientes páginas se puede leer más sobre la historia de SCHENCK y explorar cómo han contribuido al desarrollo en el área de las tecnologías del balanceo - de las soluciones simples primero en el estado actual de la tecnología de alta precisión. (ver mas)

 

          Somos una empresa con 22 años de fundada y con más de 30 años de trayectoria y permanencia en diversos campos industriales y tecnológicos en países latinoamericanos como lo son Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana, Venezuela y el Caribe.

          Durante nuestra historia hemos tenido experiencias laborales en proyectos, maquinarias e instrumentos electrónicos en diferentes áreas industriales como la médica, textil, alimenticia, manufacturera y de servicios. Actualmente nuestro campo de trabajo bajo la representación exclusiva de Schenck RoTec y Brüel & Kjaer Vibro (ver países), comprende el área de vibraciones mecánicas.

           Ofrecemos nuestra mejor asesoría y recomendación tanto técnica como comercialmente nuestros productos para su proyecto según sus condiciones y sus necesidades. También cuenta con nuestro equipo altamente calificado para los servicios técnicos de puestas en marcha, instalaciones, mantenimiento, entrenamiento al personal, diseños y digitalizaciones de ingeniería.